El niño con el pijama de rayas

Autor: Boyne, John

Título: El niño con el pijama de rayas

Editorial: Salamandra

Fecha y lugar de edición: 23a edición, Noviembre 2008, España

Comentario: Este libro es realmente conmovedor, no solo cuenta  una historia en particular, sino que cuenta una triste y lamentable realidad como lo fue el holocausto judío. Está tan bien redactado que nos transporta a esa época logrando que nos adentremos en la piel del personaje y se vaya incrementando nuestra curiosidad creando sentimientos de rabia e impotencia. Si bien la historia es bastante dura el autor maneja el tema con mucha sutileza ya que es contado desde la perspectiva de un niño. manteniendo la intriga del lector hasta el final.  Esta cautivante historia ha cosechado tanto éxito que hasta ha sido llevada al cine. La película está muy buena, aunque recomendamos que lean el libro antes de verla, si es que aún no lo han hecho.

A continuación el trailer de la película:

Anuncios

10 pensamientos en “El niño con el pijama de rayas

  1. Es como ustedes dicen: vale la pena leer este libro. El gran hallazgo es el punto de vista del narrador. Son los ojos no contaminados de prejuicios de un niño, los que ven. Me encantó.

  2. que buen libro, en mi caso me gusto este libro porque es una forma de reflejar lo que paso en esas epocas, tantas cosas que la gente paso antes y nosotros nos superamos dia a dia para tratar de ser mejores y aprovechar las oportunidades que se interponen en nuestro camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s