Sobre nosotros…

Este es un blog de lectura, y aunque es cierto que participa de un concurso internacional, para nosotros es mas que eso, es un lugar donde podemos contar y mostrar lo que nos gusta, un lugar donde podemos expresarnos libremente sobre lo que queramos (en este caso sobre libros y todo lo relacionado con eso).

Nosotros somos dos jóvenes,  que cursan 3º año de ciclo básico,  somos un chico: Enzo y una chica: Victoria, ambos tenemos 15 años y compartimos la pasión por la lectura, la hayamos no solo un hobby sino una forma de vida, leemos de todo ya sea folletos, diarios, revistas, libros, etc.

Hoy en día en nuestra sociedad, lamentablemente, ya no se lee como se debería los libros no son fuente de entretenimiento como lo eran antes, para muchos jóvenes de nuestra edad leer es sumamente aburrido pero para nosotros el contrario, no hay anda mas lindo que regocijarse en un libro en un frío día de invierno, o sentarse en la playa bajo la sombra de un gran árbol y vivir un a aventura de esa que uno siempre sueña que le sucedan. en fin para nosotros leer lo es todo, como dicen leer es alimentar el alma y si estarán en lo cierto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s